C/ DAMASO ALONSO, 14 40006 (SEGOVIA). Ver mapa
1.- el desarrollo, implantacion y comercializacion de programas de ordenador y material tecnologico destinados, principalmente, al sector agroalimentario; asi como toda clase de prestaciones de servicios y venta de productosrelacionados con estos fines. 2.- formacion en el uso y aplicacion de progr.
CNAE 6201 - Actividades de programación informática
B40245763
30/08/2011
14 años
12.000,00 €
0.5M €
Segovia
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de PECUS DATA FLOW SL depositados en el Registro Mercantil de Segovia en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| ANIMAL DATA ANALYTICS SL | Socio Único | ANIMAL DATA ANALYTICS SL Socio Único | 10/06/2016 | |
| Carlos Piñeiro Noguera | Adm. Unico | Carlos Piñeiro Noguera Adm. Unico | 08/11/2011 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PECUS DATA FLOW SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en TERCIOS SEGOVIANOS, 13 40195. 40004 SEGOVIA. (SEGOVIA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ DAMASO ALONSO, 14 40006 (SEGOVIA).
Se constituye la empresa con fecha 8 de noviembre de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 12.000,00 Euros e inicia su actividad el 30 de agosto de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ GREMIO DE LOS SEGOVIANOS, 13 40195 (SEGOVIA). La empresa indica que su actividad es 1.- El desarrollo, implantacion y comercializacion de programas de ordenador y material tecnologico destinados, principalmente, al sector agroalimentario; asi como toda clase de prestaciones de servicios y venta de productosrelacionados con estos fines. 2.- Formacion en el uso y aplicacion de progr.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
PECUS DATA FLOW SL inscrita en el Registro Mercantil de Segovia. y con domicilio en SegoviaSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades de programación informática.
capital social de la empresa es de 12.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
PECUS DATA FLOW SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.