Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de mayo del 2013 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa PECSA. PLANTAS EOLICAS CANARIAS SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de mayo del 2013 con los datos de inscripción Diario: 094 Sección: C Pág: 8499 - 8499.


Anuncio de convocatoria de Junta

PECSA. PLANTAS EOLICAS CANARIAS SA

Por acuerdo del Consejo de Administración de la entidad, se convoca a los señores accionistas a la celebración de Junta General Ordinaria, a celebrar, en primera convocatoria, en el domicilio social, en la calle Doctor Apolinario Macías, 35, planta baja de Las Palmas de Gran Canaria, el próximo día 27 de junio de 2013, a las 12:00, y, en segunda convocatoria, al día siguiente, a la misma hora y lugar, con el fin de deliberar y resolver acerca de los asuntos incluidos en el siguiente,

Orden del día

Primero.- Aprobar, en su caso, la gestión social correspondiente al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2012.

Segundo.- Aprobar, en su caso, las cuentas anuales del ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2012 y resolver sobre la aplicación del resultado.

Tercero.- Cese del Consejo de Administración.

Cuarto.- Derogación de los Estatutos sociales y aprobación de unos nuevos Estatutos sociales adaptados a la nueva ley de Sociedades de Capital.

Quinto.- Creación de una página Web corporativa.

Sexto.- Nombramiento de Administrador único.

Séptimo.- Delegación para la elevación a público de los acuerdos sociales.

Octavo.- Redacción y aprobación del acta de la Junta.

Se hace constar el derecho que asiste a todos los accionistas a obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación, así como el derecho que les asiste de examinar en el domicilio social el texto íntegro de la modificación estatutaria propuesta y el informe sobre la misma, así como pedir la entrega o el envío gratuito de dichos documentos.

Las Palmas de Gran Canaria, 15 de mayo de 2013.- El Presidente del Consejo de Administración, Pedro Manuel Marrero O'Shanahan.

  • PECSA. PLANTAS EOLICAS CANARIAS SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 15/05/2013 Diario: 094 Sección: C Pág: 8499 - 8499 

IR A PECSA. PLANTAS EOLICAS CANARIAS SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es