Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de mayo del 2011 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa PECSA. PLANTAS EOLICAS CANARIAS SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de mayo del 2011 con los datos de inscripción Diario: 098 Sección: C Pág: 20766 - 20766.


Anuncio de convocatoria de Junta

PECSA. PLANTAS EOLICAS CANARIAS SA

Por acuerdo del órgano de Administración de la Entidad, se convoca a los Señores accionistas a la celebración de Junta General Ordinaria, a celebrar en primera convocatoria en el domicilio social, calle Doctor Apolinario Macías, 35, planta baja, Las Palmas de Gran Canaria, el próximo día 29 de junio de 2011, a partir de las diecisiete horas, y, en segunda convocatoria, al día siguiente, a la misma hora y lugar, con el fin de deliberar y resolver acerca de los asuntos incluidos en el siguiente

Orden del día

Primero.- Censura de la Gestión social.

Segundo.- Aprobar, en su caso, las cuentas anuales del ejercicio anterior y demás documentación prevenida legalmente, y resolver sobre la aplicación del resultado.

Tercero.- Elevación a público de los acuerdos sociales.

Cuarto.- Redacción y aprobación del Acta de la Junta.

Se hace constar el derecho que asiste a todos los accionistas a examinar en el domicilio social el texto íntegro de los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la misma, así como tendrán derecho a la entrega o envío gratuito de los mismos.

Las Palmas de Gran Canaria, 17 de mayo de 2011.- El Presidente del Consejo de Administración, Pedro M. Marrero O'Shanahan.

  • PECSA. PLANTAS EOLICAS CANARIAS SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 17/05/2011 Diario: 098 Sección: C Pág: 20766 - 20766 

IR A PECSA. PLANTAS EOLICAS CANARIAS SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es