Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de agosto del 2018 del anuncio de constitución en la empresa PECONS REPARACIONES DEL MEDITERRANEO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de agosto del 2018 con los datos de inscripción T 3334, F 11, S 8, H MU 98199, I/A 1.
Con fecha 3 de agosto de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad PECONS REPARACIONES DEL MEDITERRANEO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de julio de 2018. La actividad de la empresa es: La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades: La promoción y construcción de toda clase de inmuebles; rehabilitación de edificios, fachadas, patios de luces, y cubiertas; estructuras, reformas, adaptación o rehabilitación de viviendas, ,apartamentos, locales comerciales y en general de. El domicilio de la empresa se establece en AVDA SANCHEZ MECA 40 - SANTA LUCIA (CARTAGENA).
| Sociedad | PECONS REPARACIONES DEL MEDITERRANEO SL |
| Registro | Murcia |
| Fecha inicio | 6.07.18 |
| Objeto social | La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades: La promoción y construcción de toda clase de inmuebles; rehabilitación de edificios, fachadas, patios de luces, y cubiertas; estructuras, reformas, adaptación o rehabilitación de viviendas, ,apartamentos, locales comerciales y en general de |
| Domicilio | AVDA SANCHEZ MECA 40 - SANTA LUCIA (CARTAGENA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |