Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de noviembre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa PECAR CONSULTING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de noviembre del 2020 con los datos de inscripción T 1583, F 141, S 8, H VA 31780, I/A 1.


Constitución

PECAR CONSULTING SL

Con fecha 23 de noviembre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Valladolid la constitución de la sociedad PECAR CONSULTING SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de noviembre de 2020. La actividad de la empresa es: a).- La actividad agrícola y ganadera en genera, la explotación de fincas rusticas, granjas e instalaciones ganaderas, ya sea en propiedad, arrendamiento, aparcería o integración, y las actividades complementarias a las anteriores; la realización de trabajos agrícolas a terceros. Adquirir en propied. El domicilio de la empresa se establece en C/ EL CRISTO 16-A (ALCAZAREN).

SociedadPECAR CONSULTING SL
RegistroValladolid
Fecha inicio4.11.20
Objeto sociala).- La actividad agrícola y ganadera en genera, la explotación de fincas rusticas, granjas e instalaciones ganaderas, ya sea en propiedad, arrendamiento, aparcería o integración, y las actividades complementarias a las anteriores; la realización de trabajos agrícolas a terceros. Adquirir en propied
DomicilioC/ EL CRISTO 16-A (ALCAZAREN)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 23/11/2020 T 1583, F 141, S 8, H VA 31780, I/A 1 

IR A PECAR CONSULTING SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es