Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de noviembre del 2022 del anuncio de constitución en la empresa PEBRIMARC MADRID SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de noviembre del 2022 con los datos de inscripción T 6245, L 5152, F 11, S 8, H MA170388, I/A 1.
Con fecha 14 de noviembre de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad PEBRIMARC MADRID SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de octubre de 2022. La actividad de la empresa es: a) La prestación de servicios de alimentación en restaurantes, cafeterías, bares, pubs, tabernas, chocolaterías, heladerías, horchaterías y el servicio de catering, incluyendo el servicio de comida para llevar. b) La gestión, administración y explotación de salas de fiesta. Conforme a la Estructura. El domicilio de la empresa se establece en C/ SAN JUAN BOSCO 2 3º A (MARBELLA).
| Sociedad | PEBRIMARC MADRID SL |
| Registro | Málaga |
| Fecha inicio | 28.10.22 |
| Objeto social | a) La prestación de servicios de alimentación en restaurantes, cafeterías, bares, pubs, tabernas, chocolaterías, heladerías, horchaterías y el servicio de catering, incluyendo el servicio de comida para llevar. b) La gestión, administración y explotación de salas de fiesta. Conforme a la Estructura |
| Domicilio | C/ SAN JUAN BOSCO 2 3º A (MARBELLA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |