Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa PEBETE PLAYERO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H PM106591, I/A 1.


Constitución

PEBETE PLAYERO SL

Con fecha 20 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad PEBETE PLAYERO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: Restaurantes y puestos de comida. La explotación de restaurantes, cafeterías, bares y establecimientos de hostelería en general, así como la elaboración, preparación, distribución y venta de alimentos y bebidas para su consumo dentro o fuera del establecimiento. El domicilio de la empresa se establece en C/ ROSER 1 1 A (PALMA DE MALLORCA).

SociedadPEBETE PLAYERO SL
RegistroIlles Balears
Fecha inicio16.03.26
Objeto socialRestaurantes y puestos de comida. La explotación de restaurantes, cafeterías, bares y establecimientos de hostelería en general, así como la elaboración, preparación, distribución y venta de alimentos y bebidas para su consumo dentro o fuera del establecimiento
DomicilioC/ ROSER 1 1 A (PALMA DE MALLORCA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 20/03/2026 S 8, H PM106591, I/A 1 

IR A PEBETE PLAYERO SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es