Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de junio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa PEAMFLO MAMI SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de junio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H V 226347, I/A 1.


Constitución

PEAMFLO MAMI SL

Con fecha 9 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad PEAMFLO MAMI SL con un capital social de 1.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de mayo de 2025. La actividad de la empresa es: Artículo 3..- Objeto.- El CNAE de la actividad principal es el 5611, y su objeto lo constituye: 1.- Realización de actividades de cafetería, bar y otros servicios de alimentación propios de la restauración, como es la preparación de comidas para llevar o catering. 2.- Comercio al por mayor de cualq. El domicilio de la empresa se establece en C/ HORT DE SORIANO 27 BAJO (TORRENT).

SociedadPEAMFLO MAMI SL
RegistroValencia
Fecha inicio9.05.25
Objeto socialArtículo 3..- Objeto.- El CNAE de la actividad principal es el 5611, y su objeto lo constituye: 1.- Realización de actividades de cafetería, bar y otros servicios de alimentación propios de la restauración, como es la preparación de comidas para llevar o catering. 2.- Comercio al por mayor de cualq
DomicilioC/ HORT DE SORIANO 27 BAJO (TORRENT)
Capital1.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 09/06/2025 S 8, H V 226347, I/A 1 

IR A PEAMFLO MAMI SL