Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de febrero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa PEABODY SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de febrero del 2024 con los datos de inscripción T 46364, F 60, S 8, H M 814350, I/A 1.
Con fecha 5 de febrero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad PEABODY SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de enero de 2024. La actividad de la empresa es: La Sociedad tiene como objeto social principal el ejercicio de las siguientes actividades, ya sea en territorio nacional o extranjero: 1º La adquisición y enajenación, por compraventa o por cualquier otro título, y arrendamiento no financiero de toda clase de edificios, terrenos y bienes... El domicilio de la empresa se establece en C/ AYALA 7 2º D (MADRID).
Sociedad | PEABODY SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 24.01.24 |
Objeto social | La Sociedad tiene como objeto social principal el ejercicio de las siguientes actividades, ya sea en territorio nacional o extranjero: 1º La adquisición y enajenación, por compraventa o por cualquier otro título, y arrendamiento no financiero de toda clase de edificios, terrenos y bienes.. |
Domicilio | C/ AYALA 7 2º D (MADRID) |
Capital | 3.000,00 Euros |