Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de agosto del 2018 del anuncio de constitución en la empresa PDS Y AMIGOS AIE, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de agosto del 2018 con los datos de inscripción T 38014, F 16, S 8, H M 676853, I/A 1.
Con fecha 2 de agosto de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad PDS Y AMIGOS AIE con un capital social de 0,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de julio de 2018. La actividad de la empresa es: La producción, realización, distribución y comercialización tanto en el territorio nacional como en el extranjero de eventos artisiticos y culturales, exposiciones y espectaculos. El domicilio de la empresa se establece en AVDA FUENCARRAL 44, EDIFICIO 6, LOCAL 34 (ALCOBENDAS).
| Sociedad | PDS Y AMIGOS AIE |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 2.07.18 |
| Objeto social | La producción, realización, distribución y comercialización tanto en el territorio nacional como en el extranjero de eventos artisiticos y culturales, exposiciones y espectaculos |
| Domicilio | AVDA FUENCARRAL 44, EDIFICIO 6, LOCAL 34 (ALCOBENDAS) |
| Capital | 0,00 Euros |