Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de junio del 2022 del anuncio de constitución en la empresa PDS GLOBAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de mayo del 2022 con los datos de inscripción T 43391, F 105, S 8, H M 766450, I/A 1.
Con fecha 27 de mayo de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad PDS GLOBAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de mayo de 2022. La actividad de la empresa es: Fabricación y manipulado de materias plásticas (PVC, polipropileno, polietileno, polvanida, etc.), la comercialización de productos plásticos y su representación. La fabricación de bolsas de papel, comercialización de productos de papel y su representación. El domicilio de la empresa se establece en C/ ALCALDE JUAN DE MATA SEVILLANO 6 - PARCELA 3ª. (MADRID).
| Sociedad | PDS GLOBAL SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 13.05.22 |
| Objeto social | Fabricación y manipulado de materias plásticas (PVC, polipropileno, polietileno, polvanida, etc.), la comercialización de productos plásticos y su representación. La fabricación de bolsas de papel, comercialización de productos de papel y su representación |
| Domicilio | C/ ALCALDE JUAN DE MATA SEVILLANO 6 - PARCELA 3ª. (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |