CL BALMES NUM.310 P.4 PTA.1 (BARCELONA). Ver mapa
Asesoramiento de imagen, estilismo y orientacion tanto personal como a empresas, elaboracion de protocolos de imagen personal y corporativa. La prestacion de servicios de asistente de compras, etc.
no disponible
25/07/2024
3 meses
3.000,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
De Echegaray Sanz Piluka | Adm. Unico | De Echegaray Sanz Piluka Adm. Unico | 20/09/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PDE GLOBAL CONSULTORY SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 20 de septiembre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 25 de julio de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL BALMES NUM.310 P.4 PTA.1 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es ASESORAMIENTO DE IMAGEN, ESTILISMO Y ORIENTACION TANTO PERSONAL COMO A EMPRESAS, ELABORACION DE PROTOCOLOS DE IMAGEN PERSONAL Y CORPORATIVA. LA PRESTACION DE SERVICIOS DE ASISTENTE DE COMPRAS, ETC.
PDE GLOBAL CONSULTORY SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.