Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de febrero del 2021 del anuncio de constitución en la empresa PDC INDUSTRIAL CENTER 10 SP SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de febrero del 2021 con los datos de inscripción T 41418, F 11, S 8, H M 733996, I/A 1.
Con fecha 2 de febrero de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad PDC INDUSTRIAL CENTER 10 SP SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de diciembre de 2020. La actividad de la empresa es: La actividad de gestión y administración de valores representativos de los fondos propios de entidades no residente en territorio español,. El domicilio de la empresa se establece en PASEO DE LA CASTELLANA 95 - PLANTA 15, TORRE EUROP (MADRID).
| Sociedad | PDC INDUSTRIAL CENTER 10 SP SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 2.12.20 |
| Objeto social | La actividad de gestión y administración de valores representativos de los fondos propios de entidades no residente en territorio español, |
| Domicilio | PASEO DE LA CASTELLANA 95 - PLANTA 15, TORRE EUROP (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |