GUENIA, 11 PTL 3 4 D. 35500 ARRECIFE. (LAS PALMAS). Ver mapa
La sociedad tendrá por objeto: realización, organización y montaje de espectáculos audiovisuales. El comercio, importador-exportador, almacenamiento, distribución y venta al mayor y detalle y la representación de toda clase de personas físicas o jurídicas comerciales, que le otorguen su confianza, p.
CNAE 9004 - Gestión de salas de espectáculos
B76061944
26/04/2010
15 años
3.006,00 €
0.5M €
Las Palmas
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de PDA SISTEMAS Y PRODUCCIONES SL depositados en el Registro Mercantil de Las Palmas en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Aleman Diaz Pedro Alberto | Adm. Unico | Aleman Diaz Pedro Alberto Adm. Unico | 16/03/2021 | |
Aleman Vega Maria Jose | Adm. Unico | Aleman Vega Maria Jose Adm. Unico | 10/05/2010 | 16/03/2021 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PDA SISTEMAS Y PRODUCCIONES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 10 de mayo de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.006,00 Euros e inicia su actividad el 26 de abril de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ GUENIA, 11- Ptl.3- 4º D (ARRECIFE). La empresa indica que su actividad es La Sociedad tendrá por objeto: Realización, organización y montaje de espectáculos audiovisuales. El comercio, importador-exportador, almacenamiento, distribución y venta al mayor y detalle y la representación de toda clase de personas físicas o jurídicas comerciales, que le otorguen su confianza, p.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
PDA SISTEMAS Y PRODUCCIONES SL inscrita en el Registro Mercantil de Las Palmas. y con domicilio en ArrecifeSu clasificación nacional de actividades económicas es Gestión de salas de espectáculos.
capital social de la empresa es de 3.006,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
PDA SISTEMAS Y PRODUCCIONES SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.