Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de noviembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa PCM ENERGIA SOLAR SOLUTIONS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de noviembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H MU114914, I/A 1.
Con fecha 21 de noviembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad PCM ENERGIA SOLAR SOLUTIONS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de octubre de 2024. La actividad de la empresa es: 1- Realizacion de toda clase de estudios y proyectos de ingenieria, diseño, venta, montaje, instalacion y mantenimiento de estructuras y sistemas de eficiencia energetica, energias renovables y afines. 1- Evaluacion y compraventa de proyectos de energia renovable. Actividad principal. Servicios tecn. El domicilio de la empresa se establece en AVDA PICOS DE EUROPA 7 - LA ALCAYNA (MOLINA DE SEGURA).
| Sociedad | PCM ENERGIA SOLAR SOLUTIONS SL |
| Registro | Murcia |
| Fecha inicio | 29.10.24 |
| Objeto social | 1- Realizacion de toda clase de estudios y proyectos de ingenieria, diseño, venta, montaje, instalacion y mantenimiento de estructuras y sistemas de eficiencia energetica, energias renovables y afines. 1- Evaluacion y compraventa de proyectos de energia renovable. Actividad principal. Servicios tecn |
| Domicilio | AVDA PICOS DE EUROPA 7 - LA ALCAYNA (MOLINA DE SEGURA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |