Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de febrero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa PCAVAL PROPERTIES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de enero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H AS 63766, I/A 1.


Constitución

PCAVAL PROPERTIES SL

Con fecha 29 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad PCAVAL PROPERTIES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: CNAE 6810. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. La sociedad tiene por objeto: La actividad inmobiliaria en general entendida en su más amplia acepción, así como tambien la promoción de todo tipo de inmuebles. Más concretamente el objeto so. El domicilio de la empresa se establece en C/ ANA DEL VALLE, 3 2º D (AVILES).

SociedadPCAVAL PROPERTIES SL
RegistroAsturias
Fecha inicio10.01.25
Objeto socialCNAE 6810. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. La sociedad tiene por objeto: La actividad inmobiliaria en general entendida en su más amplia acepción, así como tambien la promoción de todo tipo de inmuebles. Más concretamente el objeto so
DomicilioC/ ANA DEL VALLE, 3 2º D (AVILES)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 29/01/2025 S 8, H AS 63766, I/A 1 

Volver a PCAVAL PROPERTIES SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es