Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de abril del 2026 del anuncio de constitución en la empresa P&C GLOBAL CAPITAL SCR SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de abril del 2026 con los datos de inscripción S 8, H V 234311, I/A 1.


Constitución

P&C GLOBAL CAPITAL SCR SA

Con fecha 22 de abril de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad P&C GLOBAL CAPITAL SCR SA con un capital social de 1.200.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el fecha de inscripción en e. La actividad de la empresa es: La toma de participaciones temporales en el capital de empresas de naturaleza no inmobiliaria ni financiera que, en el momento de la toma de participación, no coticen en el primer mercado de bolsas de valores o en cualquier otro mercado regulado equivalente de la Unión Europea o del resto de países. El domicilio de la empresa se establece en C/ REAL DE MADRID NORD 81-83 - POLIGONO Nº 1 CARR (BENIPARRELL).

SociedadP&C GLOBAL CAPITAL SCR SA
RegistroValencia
Fecha inicioFecha de inscripción en e
Objeto socialLa toma de participaciones temporales en el capital de empresas de naturaleza no inmobiliaria ni financiera que, en el momento de la toma de participación, no coticen en el primer mercado de bolsas de valores o en cualquier otro mercado regulado equivalente de la Unión Europea o del resto de países
DomicilioC/ REAL DE MADRID NORD 81-83 - POLIGONO Nº 1 CARR (BENIPARRELL)
Capital1.200.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 22/04/2026 S 8, H V 234311, I/A 1 

IR A P&C GLOBAL CAPITAL SCR SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es