Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de marzo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa PAZO SAN JOSE DE VISTA ALEGRE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de febrero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H LU 22361, I/A 1.
Con fecha 26 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Lugo la constitución de la sociedad PAZO SAN JOSE DE VISTA ALEGRE SL con un capital social de 10.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de febrero de 2025. La actividad de la empresa es: a) La compraventa, construcción y explotación, ya sea mediante la explotación directa de negocios, arrendamiento o subarriendo en cualquier forma, de toda clase de terrenos, solares, inmuebles, fincas rústicas y urbanas. b) La promoción y/o explotación de cualquier actividad de hostelería o restaura. El domicilio de la empresa se establece en C/ ROSALIA DE CASTRO, 37 27500 (CHANTADA).
| Sociedad | PAZO SAN JOSE DE VISTA ALEGRE SL |
| Registro | Lugo |
| Fecha inicio | 7.02.25 |
| Objeto social | a) La compraventa, construcción y explotación, ya sea mediante la explotación directa de negocios, arrendamiento o subarriendo en cualquier forma, de toda clase de terrenos, solares, inmuebles, fincas rústicas y urbanas. b) La promoción y/o explotación de cualquier actividad de hostelería o restaura |
| Domicilio | C/ ROSALIA DE CASTRO, 37 27500 (CHANTADA) |
| Capital | 10.000,00 Euros |