Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de noviembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa PAVISOL OBRES I SERVEIS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de noviembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H GI 75846, I/A 1.
Con fecha 18 de noviembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Girona la constitución de la sociedad PAVISOL OBRES I SERVEIS SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de octubre de 2024. La actividad de la empresa es: Revestimiento de suelos y paredes; Promoción inmobiliaria; Construcción de edificios residenciales; Compraventa de bienes inmobiliarios; Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia; Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. El domicilio de la empresa se establece en C/ DEL FRED, 8 2º 2 17240 (LLAGOSTERA).
Sociedad | PAVISOL OBRES I SERVEIS SL |
Registro | Girona |
Fecha inicio | 24.10.24 |
Objeto social | Revestimiento de suelos y paredes; Promoción inmobiliaria; Construcción de edificios residenciales; Compraventa de bienes inmobiliarios; Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia; Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria |
Domicilio | C/ DEL FRED, 8 2º 2 17240 (LLAGOSTERA) |
Capital | 3.100,00 Euros |