Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de mayo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa PAVIPOR DOBLECERO HOLDINGS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de mayo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 853794, I/A 1.


Constitución

PAVIPOR DOBLECERO HOLDINGS SL

Con fecha 19 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad PAVIPOR DOBLECERO HOLDINGS SL con un capital social de 50.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de mayo de 2025. La actividad de la empresa es: La adquisición, tenencia y administración de cualquier forma de acciones, participaciones o valores en la capital de otras sociedades, cualquiera que sea su naturaleza u objeto, sin invadir las actividades propias de Instituciones de Inversión Colectiva, Sociedades y Agencias de Valores. El domicilio de la empresa se establece en PASEO DE LA DIRECCION 163 - AP.RTAMENTO 1802 (MADRID).

SociedadPAVIPOR DOBLECERO HOLDINGS SL
RegistroMadrid
Fecha inicio7.05.25
Objeto socialLa adquisición, tenencia y administración de cualquier forma de acciones, participaciones o valores en la capital de otras sociedades, cualquiera que sea su naturaleza u objeto, sin invadir las actividades propias de Instituciones de Inversión Colectiva, Sociedades y Agencias de Valores
DomicilioPASEO DE LA DIRECCION 163 - AP.RTAMENTO 1802 (MADRID)
Capital50.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 19/05/2025 S 8, H M 853794, I/A 1 

IR A PAVIPOR DOBLECERO HOLDINGS SL