Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de enero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa PAVIOD CAPITAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H S 39480, I/A 1.
Con fecha 21 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Cantabria la constitución de la sociedad PAVIOD CAPITAL SL con un capital social de 30.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: Alquiler -no financiero- de bienes inmobililarios por cuenta propia. Actividades específicas de contabilidad, teneduría de libros. Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. Otras actividades sanitarias. El domicilio de la empresa se establece en C/ UNIVERSIDAD 11 BAJO (SANTANDER).
| Sociedad | PAVIOD CAPITAL SL |
| Registro | Cantabria |
| Fecha inicio | 13.01.26 |
| Objeto social | Alquiler -no financiero- de bienes inmobililarios por cuenta propia. Actividades específicas de contabilidad, teneduría de libros. Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. Otras actividades sanitarias |
| Domicilio | C/ UNIVERSIDAD 11 BAJO (SANTANDER) |
| Capital | 30.000,00 Euros |