Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa PAVIMENTOS Y SERVICIOS ARNAU SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H V 231837, I/A 1.


Constitución

PAVIMENTOS Y SERVICIOS ARNAU SL

Con fecha 30 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad PAVIMENTOS Y SERVICIOS ARNAU SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: La Sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades. .-- Revestimiento de suelos y paredes. (Código de Actividad Económica, según Clasificación Nacional de Actividades Económicas 2025: 43.33). .- Otros acabados de edificios. (Código de Actividad Económica, según Clasificación Nacional de Activi. El domicilio de la empresa se establece en C/ JOSE MARIA HARO SALVADOR 6 (CHESTE).

SociedadPAVIMENTOS Y SERVICIOS ARNAU SL
RegistroValencia
Fecha inicio16.01.26
Objeto socialLa Sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades. .-- Revestimiento de suelos y paredes. (Código de Actividad Económica, según Clasificación Nacional de Actividades Económicas 2025: 43.33). .- Otros acabados de edificios. (Código de Actividad Económica, según Clasificación Nacional de Activi
DomicilioC/ JOSE MARIA HARO SALVADOR 6 (CHESTE)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 30/01/2026 S 8, H V 231837, I/A 1 

IR A PAVIMENTOS Y SERVICIOS ARNAU SL