Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de agosto del 2025 del anuncio de constitución en la empresa PAVIMENTOS PAVIJESS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de julio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H V 227495, I/A 1.


Constitución

PAVIMENTOS PAVIJESS SL

Con fecha 25 de julio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad PAVIMENTOS PAVIJESS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de junio de 2025. La actividad de la empresa es: CNAE PRINCIPAL 47.52. 1.- Comercio al por menor de ferretería, materiales de construcción, pinturas y vidrio. (ACTIVIDAD PRINCIPAL). 2.- Construcción y reforma de viviendas, locales y edificios residenciales y no residenciales. 3.- Instalación de hormigón impreso y microcemento. El domicilio de la empresa se establece en C/ SAN GREGORIO 8 BAJO (TORRENT).

SociedadPAVIMENTOS PAVIJESS SL
RegistroValencia
Fecha inicio12.06.25
Objeto socialCNAE PRINCIPAL 47.52. 1.- Comercio al por menor de ferretería, materiales de construcción, pinturas y vidrio. (ACTIVIDAD PRINCIPAL). 2.- Construcción y reforma de viviendas, locales y edificios residenciales y no residenciales. 3.- Instalación de hormigón impreso y microcemento
DomicilioC/ SAN GREGORIO 8 BAJO (TORRENT)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 25/07/2025 S 8, H V 227495, I/A 1 

IR A PAVIMENTOS PAVIJESS SL