Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa PAVIMENTOS DEL CONDADO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H H 30531, I/A 1.
Con fecha 27 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Huelva la constitución de la sociedad PAVIMENTOS DEL CONDADO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: Construcción de edificios no residenciales. Construcción de edificios residenciales. Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p.. Actividades de mampostería y albañilería. El domicilio de la empresa se establece en ALAMEDA, 29 21720 (ROCIANA DEL CONDADO).
| Sociedad | PAVIMENTOS DEL CONDADO SL |
| Registro | Huelva |
| Fecha inicio | 1.03.26 |
| Objeto social | Construcción de edificios no residenciales. Construcción de edificios residenciales. Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p.. Actividades de mampostería y albañilería |
| Domicilio | ALAMEDA, 29 21720 (ROCIANA DEL CONDADO) |
| Capital | 3.000,00 Euros |