Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de enero del 2021 del anuncio de constitución en la empresa PAVIMENTOS ALBUFERA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de enero del 2021 con los datos de inscripción T 10916, L 8194, F 209, S 8, H V 195925, I/A 1.
Con fecha 11 de enero de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad PAVIMENTOS ALBUFERA SL con un capital social de 4.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2021. La actividad de la empresa es: ARTICULO 2..- OBJETO. La sociedad tiene por objeto la construcción y las reformas, rehabilitaciones y obras en general de toda clase de edificaciones, incluida la obra civil pública.-- ------ En todo caso, quedan excluidas todas aquellas actividades para cuyo ejercicio la Ley exija requisitos especi. El domicilio de la empresa se establece en C/ HOLANDA S/N - POLIGONO INDUSTRIAL OLIVARONS (SOLLANA).
Sociedad | PAVIMENTOS ALBUFERA SL |
Registro | Valencia |
Fecha inicio | 1.01.21 |
Objeto social | ARTICULO 2..- OBJETO. La sociedad tiene por objeto la construcción y las reformas, rehabilitaciones y obras en general de toda clase de edificaciones, incluida la obra civil pública.-- ------ En todo caso, quedan excluidas todas aquellas actividades para cuyo ejercicio la Ley exija requisitos especi |
Domicilio | C/ HOLANDA S/N - POLIGONO INDUSTRIAL OLIVARONS (SOLLANA) |
Capital | 4.000,00 Euros |