Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de febrero del 2023 del anuncio de constitución en la empresa PAVIMARCON EUROPA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de febrero del 2023 con los datos de inscripción T 44712, F 20, S 8, H M 787397, I/A 1.


Constitución

PAVIMARCON EUROPA SL

Con fecha 13 de febrero de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad PAVIMARCON EUROPA SL con un capital social de 3.020,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de enero de 2023. La actividad de la empresa es: Almacenamiento y venta de materiales destinados a la construcción, pavimentos, revestimientos, azulejos y baldosas. La administración, compraventa, arrendamiento (con exclusión del leasing o arrendamiento financiero), la explotación y promoción de toda clase de fincas rusticas o urbanas. El domicilio de la empresa se establece en C/ SALVADOR MARTINEZ 32 2º IZ (MADRID).

SociedadPAVIMARCON EUROPA SL
RegistroMadrid
Fecha inicio23.01.23
Objeto socialAlmacenamiento y venta de materiales destinados a la construcción, pavimentos, revestimientos, azulejos y baldosas. La administración, compraventa, arrendamiento (con exclusión del leasing o arrendamiento financiero), la explotación y promoción de toda clase de fincas rusticas o urbanas
DomicilioC/ SALVADOR MARTINEZ 32 2º IZ (MADRID)
Capital3.020,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 13/02/2023 T 44712, F 20, S 8, H M 787397, I/A 1 

IR A PAVIMARCON EUROPA SL