Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa PAVANI PATRIMONIAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H SE153700, I/A 1.
Con fecha 5 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad PAVANI PATRIMONIAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de febrero de 2026. La actividad de la empresa es: Constituye el objeto social: a) Actividades inmobiliarias, incluyendo la compraventa, promoción, construcción y arrendamiento de bienes inmuebles, tanto rústicos como urbanos, excluyendo el arrendamiento financiero. El domicilio de la empresa se establece en C/ ASTRONOMIA - TORNEO PARQUE EMPRESARIAL, TORRE (SEVILLA).
| Sociedad | PAVANI PATRIMONIAL SL |
| Registro | Sevilla |
| Fecha inicio | 17.02.26 |
| Objeto social | Constituye el objeto social: a) Actividades inmobiliarias, incluyendo la compraventa, promoción, construcción y arrendamiento de bienes inmuebles, tanto rústicos como urbanos, excluyendo el arrendamiento financiero |
| Domicilio | C/ ASTRONOMIA - TORNEO PARQUE EMPRESARIAL, TORRE (SEVILLA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |