Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de mayo del 2024 del anuncio de constitución en la empresa PAUSA DEVCO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de abril del 2024 con los datos de inscripción T 46795, F 120, S 8, H M 821446, I/A 1.


Constitución

PAUSA DEVCO SL

Con fecha 30 de abril de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad PAUSA DEVCO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de noviembre de 2023. La actividad de la empresa es: 1. La producción, almacenamiento, exportación y venta de energía eléctrica a través de cualquiera de las formas o procedimientos posibles; así como el diseño, construcción, instalación, mantenimiento y explotación de cualesquiera instalaciones y centrales generadores de energía ... El domicilio de la empresa se establece en PASEO DE LA CASTELLANA 141 - 15A (MADRID).

SociedadPAUSA DEVCO SL
RegistroMadrid
Fecha inicio29.11.23
Objeto social1. La producción, almacenamiento, exportación y venta de energía eléctrica a través de cualquiera de las formas o procedimientos posibles; así como el diseño, construcción, instalación, mantenimiento y explotación de cualesquiera instalaciones y centrales generadores de energía ..
DomicilioPASEO DE LA CASTELLANA 141 - 15A (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 30/04/2024 T 46795, F 120, S 8, H M 821446, I/A 1 

Volver a PAUSA DEVCO SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es