Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de septiembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa PAUMAR CANARIAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de septiembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H IL 14480, I/A 1.
Con fecha 7 de septiembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad PAUMAR CANARIAS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de julio de 2025. La actividad de la empresa es: ACTIVIDAD PRINCIPAL.- La prestación de servicios de odontología, estomatología, y ortodoncia y la explotación de clínicas dentales, CNAE 8623. El domicilio de la empresa se establece en C/ TABAIBA, s/n LOCAL 7-APARTAMENTOS MAR LANZAROTE (TEGUISE).
| Sociedad | PAUMAR CANARIAS SL |
| Registro | Las Palmas |
| Fecha inicio | 30.07.25 |
| Objeto social | ACTIVIDAD PRINCIPAL.- La prestación de servicios de odontología, estomatología, y ortodoncia y la explotación de clínicas dentales, CNAE 8623 |
| Domicilio | C/ TABAIBA, s/n LOCAL 7-APARTAMENTOS MAR LANZAROTE (TEGUISE) |
| Capital | 3.000,00 Euros |