Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de febrero del 2019 del anuncio de constitución en la empresa PAULMAR CONSULTING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de enero del 2019 con los datos de inscripción T 2883, F 134, S 8, H SS 41338, I/A 1.


Constitución

PAULMAR CONSULTING SL

Con fecha 28 de enero de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Guipúzcoa-Gipuzkoa la constitución de la sociedad PAULMAR CONSULTING SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de diciembre de 2018. La actividad de la empresa es: Servicios de consultoría de gestión empresarial, asesoramiento contable, fiscal y mercantil. Compraventa y alquiler de bienes inmuebles. La formación entendida en su sentido más amplio, abarcando tanto la presencial como a distancia y en sus distintos ámbitos como estudiantes universitarios, etc.,. El domicilio de la empresa se establece en C/ JUAN FERMIN GILISAGASTI Nº2, 2º, OF. 215. (DONOSTIA-SAN SEBASTIAN).

SociedadPAULMAR CONSULTING SL
RegistroGuipúzcoa-Gipuzkoa
Fecha inicio20.12.18
Objeto socialServicios de consultoría de gestión empresarial, asesoramiento contable, fiscal y mercantil. Compraventa y alquiler de bienes inmuebles. La formación entendida en su sentido más amplio, abarcando tanto la presencial como a distancia y en sus distintos ámbitos como estudiantes universitarios, etc.,
DomicilioC/ JUAN FERMIN GILISAGASTI Nº2, 2º, OF. 215. (DONOSTIA-SAN SEBASTIAN)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 28/01/2019 T 2883, F 134, S 8, H SS 41338, I/A 1 

Volver a PAULMAR CONSULTING SL