Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de agosto del 2018 del anuncio de constitución en la empresa PAULA FAMILY SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de agosto del 2018 con los datos de inscripción T 5755, L 4662, F 29, S 8, H MA146467, I/A 1.


Constitución

PAULA FAMILY SL

Con fecha 3 de agosto de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad PAULA FAMILY SL con un capital social de 150.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de julio de 2018. La actividad de la empresa es: El alquiler de toda clase de bienes inmuebles, cualesquiera que sea su uso, destino o naturaleza, ya se trate de terrenos, de edificaciones de todo tipo y aprovechamiento, naves, viviendas, oficinas, aparcamientos, tanto subterráneos como en superficie. La adquisición, enajenación y adjudicación de. El domicilio de la empresa se establece en C/ TOMAS HEREDIA 11 - PLANTA BAJA, PUERTA 13. (MALAGA).

SociedadPAULA FAMILY SL
RegistroMálaga
Fecha inicio19.07.18
Objeto socialEl alquiler de toda clase de bienes inmuebles, cualesquiera que sea su uso, destino o naturaleza, ya se trate de terrenos, de edificaciones de todo tipo y aprovechamiento, naves, viviendas, oficinas, aparcamientos, tanto subterráneos como en superficie. La adquisición, enajenación y adjudicación de
DomicilioC/ TOMAS HEREDIA 11 - PLANTA BAJA, PUERTA 13. (MALAGA)
Capital150.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 03/08/2018 T 5755, L 4662, F 29, S 8, H MA146467, I/A 1 

IR A PAULA FAMILY SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es