Las actividades de importacion de gran variedad de mercancias.
CNAE 4649 - Comercio al por mayor de otros artículos de uso doméstico
W0106064I
16/06/2010
7 años
(Extinguida el 11/07/2017)
0,00 €
-
Barcelona
-
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Pedro Miguel Ribeiro De Carvalho Sabino | Represent. Sucursal | Pedro Miguel Ribeiro De Carvalho Sabino Represent. Sucursal | 29/09/2010 | 11/07/2017 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PAUL STRICKER SA SUCUR o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 29 de septiembre de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 0,00 Euros e inicia su actividad el 16 de junio de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL CORCEGA Num.663 P.EN PTA.A (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es LAS ACTIVIDADES DE IMPORTACION DE GRAN VARIEDAD DE MERCANCIAS.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación de Crédito | Información Mercantil e Incidencias | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo administradores |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
PAUL STRICKER SA SUCUR fué una empresa constituida el 16/06/2010 y extinguida el 11/07/2017 inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona. y con domicilio en BarcelonaSu clasificación nacional de actividades económicas era Comercio al por mayor de otros artículos de uso doméstico.
capital social de la empresa es de 0,00 euros.
PAUL STRICKER SA SUCUR tiene 0 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.