CL CASTELLNOU NUM.48 PTA.2 (BARCELONA). Ver mapa
Actividad principal. 7410 / actividades de diseño especializado. Otras actividades: 4676 / comercio al por mayor de otros productos semielaborados. 7022 / otras actividades de consultoria de gestion empresarial.
no disponible
01/10/2024
29 días
3.000,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Maria Florencia Patronis | Adm. Unico | Maria Florencia Patronis Adm. Unico | 26/09/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PATRONIS DA PONT SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 26 de septiembre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de octubre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL CASTELLNOU NUM.48 PTA.2 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es ACTIVIDAD PRINCIPAL. 7410 / ACTIVIDADES DE DISEÑO ESPECIALIZADO. OTRAS ACTIVIDADES: 4676 / COMERCIO AL POR MAYOR DE OTROS PRODUCTOS SEMIELABORADOS. 7022 / OTRAS ACTIVIDADES DE CONSULTORIA DE GESTION EMPRESARIAL.
PATRONIS DA PONT SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.