Publicación en el Boletín Oficial del Estado del día 02 de octubre del 2014 del anuncio de anuncio juzgado de lo mercantil.
Edicto
El Juzgado de lo Mercantil n.º 1 de Málaga,
Anuncia: Que en el procedimiento concursal número apertura Sección 133.05/2013, referente al concursado Patrinver 2002, S.L., por auto de fecha 26 de junio de 2014 se ha acordado lo siguiente:
1.- Abrir la fase de liquidación del presente concurso de Patrinver 2002, S.L.
2.- Desde la fecha de la presente la situación del concursado será la de suspensión de facultades.
3.- Se declara disuelta la sociedad concursada, así como el cese de los administradores o liquidadores de la sociedad, sin perjuicio de que continuar con la representación de la sociedad en el concurso y en los incidentes de los que sean partes.
4.- Se declaran vencidos los créditos concursales aplazados y se deberán convertir a dinero los que consistan en otras prestaciones.
5.- Procédase de conformidad con los arts. 148 y ss. de la LC.
6.- Se hace saber a las partes que en base al art. 197.4 de la LC se considerará apelación más próxima la que pueda formularse frente a esta resolución.
Málaga, 16 de septiembre de 2014.- Secretario judicial.
Empresa |
|