Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de noviembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa PATRIMONIOS RFM 2024 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de octubre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H A 194138, I/A 1.


Constitución

PATRIMONIOS RFM 2024 SL

Con fecha 25 de octubre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad PATRIMONIOS RFM 2024 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de octubre de 2024. La actividad de la empresa es: La compra, venta, alquiler, parcelación y urbanización de solares, terrenos y fincas de cualquier naturaleza, pudiendo proceder a la edificación de los mismos y la enajenación, íntegramente, en forma parcial o en régimen de propiedad horizontal. La realización de actividades de inversión y transacci. El domicilio de la empresa se establece en PASEO REINA SOFIA 3 4 12 (PEGO).

SociedadPATRIMONIOS RFM 2024 SL
RegistroAlicante
Fecha inicio11.10.24
Objeto socialLa compra, venta, alquiler, parcelación y urbanización de solares, terrenos y fincas de cualquier naturaleza, pudiendo proceder a la edificación de los mismos y la enajenación, íntegramente, en forma parcial o en régimen de propiedad horizontal. La realización de actividades de inversión y transacci
DomicilioPASEO REINA SOFIA 3 4 12 (PEGO)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 25/10/2024 S 8, H A 194138, I/A 1 

IR A PATRIMONIOS RFM 2024 SL