Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa PATRIMONIO MARI SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H V 233021, I/A 1.


Constitución

PATRIMONIO MARI SL

Con fecha 5 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad PATRIMONIO MARI SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de febrero de 2026. La actividad de la empresa es: El arrendamiento no financiero de terrenos, edificios, viviendas, locales e inmuebles en general, como actividad principal (CNAE 68.20). La gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. La promoción inmobiliaria por cuenta propia. La compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. La. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA ESPARTO 1 - ESQUINA CALLE CABALLEROS (VALENCIA).

SociedadPATRIMONIO MARI SL
RegistroValencia
Fecha inicio2.02.26
Objeto socialEl arrendamiento no financiero de terrenos, edificios, viviendas, locales e inmuebles en general, como actividad principal (CNAE 68.20). La gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. La promoción inmobiliaria por cuenta propia. La compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. La
DomicilioPLAZA ESPARTO 1 - ESQUINA CALLE CABALLEROS (VALENCIA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 05/03/2026 S 8, H V 233021, I/A 1 

IR A PATRIMONIO MARI SL