Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de agosto del 2026 del anuncio de constitución en la empresa PATRIMONIO IBERICO 1944 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de julio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 893906, I/A 1.
Con fecha 27 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad PATRIMONIO IBERICO 1944 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de julio de 2026. La actividad de la empresa es: La adquisición, suscripción, tenencia, administración, gestión y enajenación, por cuenta propia, de acciones, participaciones sociales y demás valores representativos del capital o de los fondos propios de entidades mercantiles, tanto nacionales como extranjeras, excluyéndose expresamente las activi. El domicilio de la empresa se establece en C/ FRANCISCO NAVACERRADA, 59 (MADRID).
| Sociedad | PATRIMONIO IBERICO 1944 SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 21.07.26 |
| Objeto social | La adquisición, suscripción, tenencia, administración, gestión y enajenación, por cuenta propia, de acciones, participaciones sociales y demás valores representativos del capital o de los fondos propios de entidades mercantiles, tanto nacionales como extranjeras, excluyéndose expresamente las activi |
| Domicilio | C/ FRANCISCO NAVACERRADA, 59 (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |