Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de diciembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa PATRIMONIO GASTRONOMICO DEL SUR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de diciembre del 2018 con los datos de inscripción T 6645, F 191, S 8, H SE120044, I/A 1.
Con fecha 17 de diciembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad PATRIMONIO GASTRONOMICO DEL SUR SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de noviembre de 2018. La actividad de la empresa es: La Sociedad tiene por objeto, como actividad principal la actividad propia de un restaurante -CNAE 5610-. Además tendrá por objeto: --Explotación de actividad de hostelería. --Provisión de comidas preparadas para eventos. --Otros servicios de comidas. --Establecimiento de bebidas. --Actividades host. El domicilio de la empresa se establece en C/ MARQUES DE PARADAS 32 - PLANTA 1ª, CP 41001 (SEVILLA).
Sociedad | PATRIMONIO GASTRONOMICO DEL SUR SL |
Registro | Sevilla |
Fecha inicio | 30.11.18 |
Objeto social | La Sociedad tiene por objeto, como actividad principal la actividad propia de un restaurante -CNAE 5610-. Además tendrá por objeto: --Explotación de actividad de hostelería. --Provisión de comidas preparadas para eventos. --Otros servicios de comidas. --Establecimiento de bebidas. --Actividades host |
Domicilio | C/ MARQUES DE PARADAS 32 - PLANTA 1ª, CP 41001 (SEVILLA) |
Capital | 3.100,00 Euros |