Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de agosto del 2024 del anuncio de constitución en la empresa PATRIMONIO FACIL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de agosto del 2024 con los datos de inscripción S 8, H NA 43271, I/A 1.


Constitución

PATRIMONIO FACIL SL

Con fecha 1 de agosto de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Navarra la constitución de la sociedad PATRIMONIO FACIL SL con un capital social de 10.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de junio de 2024. La actividad de la empresa es: El diseño, creación, desarrollo, comercialización, explotación y gestión de software y aplicaciones informáticas, especialmente en modalidad saas -software as a Service-. El domicilio de la empresa se establece en C/ JULIAN ARTEAGA, 3 31002 (PAMPLONA).

SociedadPATRIMONIO FACIL SL
RegistroNavarra
Fecha inicio26.06.24
Objeto socialEl diseño, creación, desarrollo, comercialización, explotación y gestión de software y aplicaciones informáticas, especialmente en modalidad saas -software as a Service-
DomicilioC/ JULIAN ARTEAGA, 3 31002 (PAMPLONA)
Capital10.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 01/08/2024 S 8, H NA 43271, I/A 1 

Volver a PATRIMONIO FACIL SL