Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 31 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa PATRIMONIAL TITOHOUSES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H B 653671, I/A 1.


Constitución

PATRIMONIAL TITOHOUSES SL

Con fecha 24 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad PATRIMONIAL TITOHOUSES SL con un capital social de 428.750,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: LA SOCIEDAD TIENE POR OBJETO LA ADQUISICION, TENENCIA, ADMINISTRACION, GESTION, USO Y DISPOSICION DE BIENES MUEBLES Y INMUEBLES, VALORES MOBILIARIOS, ACTIVOS FINANCIEROS Y PARTICIPACIONES SOCIALES, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL ENGINYER LLANSO, NUM. 1, P. 2 (SANT VICENC DE CASTELLET).

SociedadPATRIMONIAL TITOHOUSES SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio4.03.26
Objeto socialLA SOCIEDAD TIENE POR OBJETO LA ADQUISICION, TENENCIA, ADMINISTRACION, GESTION, USO Y DISPOSICION DE BIENES MUEBLES Y INMUEBLES, VALORES MOBILIARIOS, ACTIVOS FINANCIEROS Y PARTICIPACIONES SOCIALES, ETC
DomicilioCL ENGINYER LLANSO, NUM. 1, P. 2 (SANT VICENC DE CASTELLET)
Capital428.750,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 24/03/2026 S 8, H B 653671, I/A 1 

IR A PATRIMONIAL TITOHOUSES SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es