Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de abril del 2025 del anuncio de constitución en la empresa PATIPLO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de abril del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 850535, I/A 1.


Constitución

PATIPLO SL

Con fecha 10 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad PATIPLO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de marzo de 2025. La actividad de la empresa es: a) Prestación de servicios como sociedad de medios e intermediarios en consultoría, asesoramiento empresarial excluyendo el financiero, gestión y administración. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE LA INDUSTRIA 16 - EDIFICIO A, LOCAL 207 (TRES CANTOS).

SociedadPATIPLO SL
RegistroMadrid
Fecha inicio25.03.25
Objeto sociala) Prestación de servicios como sociedad de medios e intermediarios en consultoría, asesoramiento empresarial excluyendo el financiero, gestión y administración
DomicilioAVDA DE LA INDUSTRIA 16 - EDIFICIO A, LOCAL 207 (TRES CANTOS)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 10/04/2025 S 8, H M 850535, I/A 1 

IR A PATIPLO SL