Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de enero del 2023 del anuncio de constitución en la empresa PATFERAUTO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de diciembre del 2022 con los datos de inscripción T 11284, L 8562, F 100, S 8, H V 208106, I/A 1.


Constitución

PATFERAUTO SL

Con fecha 30 de diciembre de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad PATFERAUTO SL con un capital social de 3.010,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2023. La actividad de la empresa es: Taller de mantenimiento y reparación de toda clase de vehículos terrestres; de chapa y pintura, lavado y engrase. La compraventa y arrendamiento no financiero, de toda clase de vehículos de tracción mecánica, tractores, camiones, remolques, semirremolques, plataformas, contenedores y cualquier deriv. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DIPUTACION 1 BAJO (ENGUERA).

SociedadPATFERAUTO SL
RegistroValencia
Fecha inicio1.01.23
Objeto socialTaller de mantenimiento y reparación de toda clase de vehículos terrestres; de chapa y pintura, lavado y engrase. La compraventa y arrendamiento no financiero, de toda clase de vehículos de tracción mecánica, tractores, camiones, remolques, semirremolques, plataformas, contenedores y cualquier deriv
DomicilioAVDA DIPUTACION 1 BAJO (ENGUERA)
Capital3.010,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 30/12/2022 T 11284, L 8562, F 100, S 8, H V 208106, I/A 1 

Volver a PATFERAUTO SL