Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de agosto del 2018 del anuncio de constitución en la empresa PATCONSULT. LAB SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de agosto del 2018 con los datos de inscripción T 46526, F 67, S 8, H B 522812, I/A 1.


Constitución

PATCONSULT. LAB SL

Con fecha 7 de agosto de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad PATCONSULT. LAB SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de julio de 2018. La actividad de la empresa es: LA PRESTACION DE SERVICIOS DE ASESORAMIENTO DE LA GESTION TECNICO-EMPRESARIAL EN HISTOLOGIA E HISTOPATOLOGIA EXPERIMENTAL PRECLINICA. El domicilio de la empresa se establece en RD CAN FATJO 5D PARC TECNOLOGIC DEL VALLES (CERDANYOLA DEL VALLES).

SociedadPATCONSULT. LAB SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio24.07.18
Objeto socialLA PRESTACION DE SERVICIOS DE ASESORAMIENTO DE LA GESTION TECNICO-EMPRESARIAL EN HISTOLOGIA E HISTOPATOLOGIA EXPERIMENTAL PRECLINICA
DomicilioRD CAN FATJO 5D PARC TECNOLOGIC DEL VALLES (CERDANYOLA DEL VALLES)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 07/08/2018 T 46526, F 67, S 8, H B 522812, I/A 1 

IR A PATCONSULT. LAB SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es