Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de abril del 2018 del anuncio de constitución en la empresa PASTOR Y HURTADO SLL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de abril del 2018 con los datos de inscripción T 4117, F 12, S 8, H A 159651, I/A 1.


Constitución

PASTOR Y HURTADO SLL

Con fecha 11 de abril de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad PASTOR Y HURTADO SLL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de marzo de 2018. La actividad de la empresa es: - Edición de publicaciones de todo tipo. - Comercio electrónico, diseño gráfico, artes gráficas, publicidad, servicios empresariales, formación. - Servicios tecnológicos de la información y comunicación. El domicilio de la empresa se establece en C/ AUSIAS MARCH 10 4º (ALCOY).

SociedadPASTOR Y HURTADO SLL
RegistroAlicante
Fecha inicio2.03.18
Objeto social- Edición de publicaciones de todo tipo. - Comercio electrónico, diseño gráfico, artes gráficas, publicidad, servicios empresariales, formación. - Servicios tecnológicos de la información y comunicación
DomicilioC/ AUSIAS MARCH 10 4º (ALCOY)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 11/04/2018 T 4117, F 12, S 8, H A 159651, I/A 1 

Volver a PASTOR Y HURTADO SLL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es