Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de julio del 2009 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa PASTOR PRIVADA INVESTMENT 3 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de julio del 2009 con los datos de inscripción Diario: 137 Sección: C Pág: 26218 - 26218.


Anuncio de convocatoria de Junta

PASTOR PRIVADA INVESTMENT 3 SL

Se convoca a los Señores Socios de Pastor Privada Investment 3, Sociedad Limitada a la Junta General Ordinaria de la Sociedad, que tendrá lugar en el domicilio social, sito en A Coruña, calle Cantón Pequeño, 1, el próximo día 02 de septiembre de 2009, a las doce horas, con arreglo al siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales Abreviadas correspondientes al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2008.

Segundo.- Examen y aprobación, en su caso, de la gestión del Órgano de Administración durante el ejercicio 2008.

Tercero.- Examen y aprobación, en su caso, de la propuesta de Aplicación del Resultado del ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2008.

Cuarto.- Delegación de facultades para formalizar, elevar a público, subsanar, interpretar y ejecutar, en su caso, los acuerdos que adopte la Junta General.

Quinto.- Lectura y aprobación del acta.

Se informa a los socios que se encuentran a su disposición, en el domicilio social, los documentos que se someterán a aprobación de la Junta, pudiendo solicitar su remisión gratuita a su domicilio. El derecho de asistencia a la Junta y la representación se ajustarán a lo dispuesto en los Estatutos Sociales y en la Legislación vigente aplicable.

A Coruña, 15 de julio de 2009.- Los Administradores Solidarios. Sobrinos de Jose Pastor Inversiones, Sociedad Anónima siendo el representante para el ejercicio del cargo Javier Velasco Rodríguez; y Francisco Javier Fernández García.

Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 15/07/2009 Diario: 137 Sección: C Pág: 26218 - 26218 

IR A PASTOR PRIVADA INVESTMENT 3 SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es