Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa PASTELERIA MONEO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H SG 8969, I/A 1.


Constitución

PASTELERIA MONEO SL

Con fecha 9 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Segovia la constitución de la sociedad PASTELERIA MONEO SL con un capital social de 1.500,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: Comercio al por menor de pan, productos de panadería y confitería. Restaurantes. Comercio al por mayor de azúcar, chocolate y confitería. Fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería. Fabricación de galletas y productos de panadería y pastelería de larga duración. Servicios de. El domicilio de la empresa se establece en CTRA VILLACASTIN, 10 0º 40006 (SEGOVIA).

SociedadPASTELERIA MONEO SL
RegistroSegovia
Fecha inicio6.03.26
Objeto socialComercio al por menor de pan, productos de panadería y confitería. Restaurantes. Comercio al por mayor de azúcar, chocolate y confitería. Fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería. Fabricación de galletas y productos de panadería y pastelería de larga duración. Servicios de
DomicilioCTRA VILLACASTIN, 10 0º 40006 (SEGOVIA)
Capital1.500,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 09/03/2026 S 8, H SG 8969, I/A 1 

IR A PASTELERIA MONEO SL