Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de marzo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa PASTELERIA MENTA Y CHOCOLATE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de febrero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H VA 35304, I/A 1.
Con fecha 24 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Valladolid la constitución de la sociedad PASTELERIA MENTA Y CHOCOLATE SL con un capital social de 10.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de marzo de 2025. La actividad de la empresa es: La fabricación, comercialización y distribución de harinas, panes, pastas, productos de bollería, pastelería, repostería y similares. El domicilio de la empresa se establece en AVDA VALLADOLID, 33 47320 (TUDELA DE DUERO).
| Sociedad | PASTELERIA MENTA Y CHOCOLATE SL |
| Registro | Valladolid |
| Fecha inicio | 1.03.25 |
| Objeto social | La fabricación, comercialización y distribución de harinas, panes, pastas, productos de bollería, pastelería, repostería y similares |
| Domicilio | AVDA VALLADOLID, 33 47320 (TUDELA DE DUERO) |
| Capital | 10.000,00 Euros |