Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de junio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa PASTELERIA ITURBE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de junio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H LO 21277, I/A 1.


Constitución

PASTELERIA ITURBE SL

Con fecha 5 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de La Rioja la constitución de la sociedad PASTELERIA ITURBE SL con un capital social de 6.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de mayo de 2025. La actividad de la empresa es: 1. Elaboración, producción y comercialización al por menor y al por mayor, de productos de panadería, pastelería, bollería, repostería, confitería, chocolatería, heladería y otros productos alimenticios similares o complementarios, tanto de fabricación propia como de terceros. 2. Venta al por menor. El domicilio de la empresa se establece en C/ POETA PRUDENCIO 4 BAJO 2 (LOGROÑO).

SociedadPASTELERIA ITURBE SL
RegistroLa Rioja
Fecha inicio16.05.25
Objeto social1. Elaboración, producción y comercialización al por menor y al por mayor, de productos de panadería, pastelería, bollería, repostería, confitería, chocolatería, heladería y otros productos alimenticios similares o complementarios, tanto de fabricación propia como de terceros. 2. Venta al por menor
DomicilioC/ POETA PRUDENCIO 4 BAJO 2 (LOGROÑO)
Capital6.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 05/06/2025 S 8, H LO 21277, I/A 1 

IR A PASTELERIA ITURBE SL