C/ CARQUIZANO 9. (DONOSTIA-SAN SEBASTIAN). Ver mapa
Comercio al por menor de pan, productos de panadería y confitería. Fabricación de pan y de otros productos frescos de panadería y pastelería. Fabricación de galletas y productos de panadería y pastelería de larga duración.
no disponible
03/03/2025
12 días
3.000,00 €
-
Guipúzcoa-Gipuzkoa
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Luque Romero Daniel | Adm. Unico | Luque Romero Daniel Adm. Unico | 06/03/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PASTELERIA DANI LUQUE SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 6 de marzo de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 3 de marzo de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CARQUIZANO 9. (DONOSTIA-SAN SEBASTIAN). La empresa indica que su actividad es Comercio al por menor de pan, productos de panadería y confitería. Fabricación de pan y de otros productos frescos de panadería y pastelería. Fabricación de galletas y productos de panadería y pastelería de larga duración.
PASTELERIA DANI LUQUE SL inscrita en el Registro Mercantil de Guipúzcoa-Gipuzkoa.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.