Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de febrero del 2018 del anuncio de constitución en la empresa PASSION FOR ADVERSITING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de febrero del 2018 con los datos de inscripción T 2750, F 95, S 8, H PM 83459, I/A 1.
Con fecha 19 de febrero de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad PASSION FOR ADVERSITING SL con un capital social de 3.006,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de diciembre de 2017. La actividad de la empresa es: A/.- Actividad principal: La edición y comercialización de revistas y cualquier tipo de publicaciones; organización de eventos de toda clase y gestiones publicitarias en general. El -CNAE de la actividad principal es el 5814-. Edición de revistas. B/.- Otras actividades: Todas las actividades relaci. El domicilio de la empresa se establece en AVDA JOAN MIRO 294 Esc.1 7 C (PALMA DE MALLORCA).
Sociedad | PASSION FOR ADVERSITING SL |
Registro | Illes Balears |
Fecha inicio | 22.12.17 |
Objeto social | A/.- Actividad principal: La edición y comercialización de revistas y cualquier tipo de publicaciones; organización de eventos de toda clase y gestiones publicitarias en general. El -CNAE de la actividad principal es el 5814-. Edición de revistas. B/.- Otras actividades: Todas las actividades relaci |
Domicilio | AVDA JOAN MIRO 294 Esc.1 7 C (PALMA DE MALLORCA) |
Capital | 3.006,00 Euros |